viernes, febrero 14, 2014

Aldem





Aldem es una empresa que se dedica a la cosmética farmaceutica.
No está testada sobre animales y no contienen parabenos (creo que los primeros si, pero los estan retirando)
Encontré la marca en un stand en la farmacia; me llamo la atención pq era un stand grande y era imposible no verlo..jaja
La otra cosa que me llamó la atención fue el precio. Rondan entre los 6 y 9 euros segun la crema, un precio mas que interesante y mas aun si es de farmacia.
Mi piel es mixta tirando a rarita.. el caso es que busco cremas que no me engrasen la piel, que sean oil free para el dia y la de la noche casi que me gusta un poco mas untuosa pero sin llegar a ser pringosa.
La farmaceutica me dio una muestra de la de granada y me gusto mucho la textura y el olor (soy terriblemente pija con el tema de los olores)
Ante mi duda de saber si alguan era oil free les mandé un correo a la empresa y muy amablemente no solo me contestaron sino que me dijeron las cremas que me vendrían mejor dadas mis caracteristicas. Una atención al público muy buena..
Me decidí por la de "aloe vera antiedad regenadora"; soy consciente que mis marcas en la cara no hay crema que las quite, pero a quien no le gusta levantarse con una cara radiante?? jaja
Al comprarla  me regalaron, una muestra de 45ml (super grande para ser una muestra) de crema de agua termal para mi y otra para mi costillo y además otra muestra (igual de grande) de desmaquillante. Vamos salí con un montón de cosas nuevas para probar!!!

 la de aloe vera: el bote de la crema es bastante grande por lo que te dura muchisimo. Tiene una texrura muy ligera y fresca. yo la uso por la noche pero algunas veces me la he puesto por el dia y no hace brillos.
por las mañanas me noto la piel mas sonrosada, no sabria explicarlo... me la veo mejor... mas radiante.
y estoy encantada con ella.

la de agua termal la uso como crema de dia. Es ligera, no da brillos, se absorve bien pero hidrata!! ese es mi gran problema.. que muchas oil free me dejan la piel como si acabara de ponerme botox... pero esta no.... tienes la piel sin brillos pero puedes sonreir sin sentirte el jocker, no esta tirante; la notas hidratada.
para mi este ha sido un gran descubrimiento y estoy mas que encantada con ella!!

la termal de hombre: no puedo decir mucho de ella ya que mi costillo pasa de todo.jajaj pero yo la probé una vez por curiosidad y me gustó mucho... lo que mas.. su olor; tiene el tipico olor masculino que tienen muchos after shaves.

desmaquillante: la verdad es que no lo uso mucho pq no suelo pintarme con nada resistente al agua pero las veces que lo he usado va muy bien ya que elimina los restos de eye liner a la primera.

tienen tambien gama solar que probaré cuando llegue mas el veranito. (ese es otro de mis problemas; encontar crema solar facial que no engrase y que no sea tipo "isdin" que me deja la piel fatal)

Para mi gusto personal, lo único que le falta songeles de cara. yo no uso leche limpiadora; yo soy de agua y jabon y estaria genial que tuvieran el tipico gel granulado "power" y otro mas suave (yo es que uso dos; uno mas fuerte por la noche y otro mas suave por la mañana)... Aldem, si me leeis..ya sabeis..jajjaja

Pues lo dicho; que la recomiendo. A mi me gustó tanto que les regalé por Navidad a mi madre, mi tia y mi hermana cremas de esta marca.

os dejo la pagina para que le echeis un vistazo.
aldem

4 comentarios:

tia Mary dijo...

Puesd la verdad es que la crema der Uva, esta muy bien

tia Mary dijo...

Puesd la verdad es que la crema der Uva, esta muy bien

rayo de esperanza dijo...

Gracias por compartir la página, es chulísima!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rosy y soy seguidora de tu blog, te agradecería muchisimo que me facilitaras el correo de Laboratorios Aldem, desearía hacerles una consulta para que me asesoren a la hora de elegir la crema mas adecuada para mi piel. Te envío un saludo.