jueves, octubre 18, 2012

Mis penultimas compras: Garnier

Hace un mes (o dos) me dio la vena y me compre tres productos para la cara.
estos..y como ya los he probado bastante, os comento

necesitaba un gel para la cara  (me gusta lavarme la cara por la noche con gel exfoliante y por la mañana con uno mas suave) y llevaba tiempo buscando alguna crema de noche que no fuera cara; entré en Druni y..................

1- geles : lo cogi pq me encanto el olor... yo soy muy de olores y ese me cautivo y encima de garnier (que hasta esta ultima compra la tenia por una buena marca )
a) el gel normal.. es eso normal...ni limpia mas, ni limpia menos que el del mercadona... no destaca... lo que si me gusta es el dosificador pq es muy comodo, la verdad.
¿lo volvería a comprar? psss no creo, pero puede que dentro de varios meses me vuelva a dejar cautivar por el olor.. siempre que tenga en cuenta q no es un gel para tirar cohetes..

b) el gel "exfoliante".....bueno.. exfoliar, exfoliar, lo que se dice exfoliar... como que no... quizás si tienes 15 años y una piel impecable, te guste, pero si no es tu caso, no creo que lo encuentres maravilloso... como ya he dicho antes, el olor a granada es estupendo, pero no te sientes con la cara mas limpia o fresca...
y para colmo o es muy liquido el gel o muy grande el agujero, pero no sabéis la cantidad que he desperdiciado..... así que este seguro que NO lo voy a comprar mas....

y pasamos a la crema...
2 crema --> antiarrugas essencials... a ver.. no soy tonta y por 5€ no esperaba una gran crema, pero esto.....
la compre por lo mismo: el olor.
 Aunq estaba precintada, todavía no me he encontrado con algo de granier que no me guste como huela y bueno, es garnier... asi que seguro q seria mejor que otras marcas blancas que uso.... pues no...por las mañanas no me encuentro mas luminosa, ni con menos rojeces (con la de 24k de mercadona si que notaba diferencia y con la de vittea tb, aunq esta ultima no la uso pq huele fatal..).. vamos, que ahí tengo el bote muerto de risa... solo me pongo de vez en cuando por no tirarlo y cuando me siento la piel mas tirante (que no suele pasar pq el gel exfoliante es tan malo que no me haría falta ni hidratante..)
¿la volvería a comprar? NO


vamos que han sido unas compras nefastas.. el caso es que yo he usado otras cremas de garnier y si que me han gustado... han sido algo mas caras, pero no pasaban de 10€.... asi que yo me pregunto
¿por qué sacáis algo a mitad de precio si la calidad es 100 veces peor? lo único que se consigue es que la gente que se haya comprado esa crema o ese gel por primera vez, ni se le ocurra repetir dentro de la marca....
y aprovecho para preguntar..
¿por que sacasteis la primera bb cream luminiscente? ¿por que habeis esperado a que TODOS los comentarios de esa crema sean negativos, para sacar una segunda mejor? Deberiais devolver el dinero a todos los q se compraron la primera o regalar la segunda pq realmente ha sido un timo...
menos mal que no la compré.. pq sino me estaría tirando de los pelos..

¿alguna ha probado estos productos?

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

No me mentes la BB Cream de Garnier que no hay forma de gastarla :S

Yo me he comprado para la cara, como crema de diario, la hidratente de uva y manzana. Venían dos por el precio de una y como no había más presupuesto, me la he llevado. No espero nada de ella, salvo tener algo de hidratación en la cara.

Probé la Sensitive de Anne Möller, unas muestras, y una maravilla... A 32 eurazos.

Lo pinten como lo pinten, siempre es lo mismo: LA CALIDAD HAY QUE PAGARLA.

tari dijo...

yo para crema de diario estoy usando la del emrcadona oil free y ahora me he comprado otra en kiko pq estaba al 30% descuento y huele muy bien y asi alterno.

yo por las mañanas busco una crema que no me engrase, que no me deje brillos pero que me hidrate....