martes, julio 03, 2012

momento: dependienta alucinada



Señora concentrada en el whatsap y adolescente mirando bikinis..
me acerco y con mi voz mas dulce le digo:
- hola, ¿le ayudo?
(sin mirarme y con voz de agria)
- pues no se... tb me ha preguntado tu compañera y luego me ha dejado tirada..
- ains lo siento, como verá tenemos la tienda muy llena de gente... digame, en que la ayudo?
- quiero que me saques todo lo que tengas para que mi hija se pruebe (sigue sin mirarme y mas seca que la mojama)
(tenemos la tienda llenita de bikinis)
- ¿le despercho toda la tienda señora?
me mira y me dice:
-manda huevos!! solo los que le vengan.....

ahi tenia tres ocpiones:
1) ignorarla, con educacion
2) mandarla a freir monas..
3) armarme de paciencia e intentar ayudarla..

como buena dependienta que soy, opto por la tercera opcion..

- ¿que talla usas?
- .............
- disculpa, que talla?
-.............................90
- ah... y como te gustan? de triangulo, banda, push up?
-..................................
- bueno, mira aqui tienes todos los de tu talla, echa un ojo y me dices..
y al final la deje sola....

a todo esto, mi compi muerta de risa..jajjaajja

2 comentarios:

Conxi dijo...

jajaajaj pobre, si es que no me extraña que la dejaran colgadísima!

Yolanda dijo...

Cada dia flipo mas con la gente... Qué paciencia!