jueves, julio 19, 2012

Huawei G300

Os presento a mi nuevo movil; mi primer android!!

Llevaba varios meses pensando en cambiarme de tarifa y ponerme una que tuviera tb datos, pero los móviles q me gustaban salían por 60/80€ y para mi economía eso es mucha pasta.. y como todos los meses tengo gastos imprevistos, pues es algo que tenia aparcado...
Hasta que Pau me enseñó este móvil

Hawei Ascend G300

No os voy a aburrir con datos tecnicos; si quereis ver mas aqui teneis..
.Huawei G300

A mi lo que me gustó fue que tenía una pantalla bastante grande y de calidad, y mucha memoria interna; Pau me dijo que el procesador tb estaba muy bien y solo costaba 29€ cambiando a la tarifa @xs de vodafone.
Asi que nos hemos pasado los dos a esa tarifa y con ese móvil, por lo que podemos mandarnos mensajes por Gtalk (a Pau no le gusta el whatsapp).

Yo de momento estoy muy contenta; puedo estar siempre conectada ya que si salgo de una área de wifi y lo necesito, me puedo conectar con mi internet; tengo una aplicación en la que puedo decir, que programas se abren automáticamente solo con wifi y así no gastar mi tarifa de datos en tonterias.
Tengo otra aplicación que me dice cuánto llevo consumido y asi tener un control.
Tengo 5 pantallas por lo que puedo poner 5 fotos!! (me encanta eso de poner fotos en las pantallas)
Tb he encontrado una alarma que me gusta mucho (el sistema pq la canción que suena es la que tengo yo desde hace años)

De momento mi primera experiencia con android está siendo muy buena; mi única pega es que escribo muy lento con el nuevo teclado; mi antiguo móvil tenia todo "mi diccionario" y escribía muy deprisa... pero es cuestión de acostumbrarme...

Si alguien conoce alguna pailcación que esté chula, que me lo comente...  :-)

No hay comentarios: