lunes, marzo 12, 2012

ya salio mi vena artistica..

Digamos, finamente, que Paula no es muy amiga de los cepillos y si a eso le unes que mis suegros son un poco "hippies", el resultado es que el domingo me llega con unos pelos..



Así que, como para variar, vamos mega justos de dinero y no estaba por labor de gastarme 20€ en la pelu, decidí cortarle yo misma el pelo a Paula... lo hice sabiendo que a malas, a primera hora estaríamos en la peluquería, pero si salia bien, eso que me ahorraba...
Tengo que decir que tiene mucho mérito ya que soy incapaz de hacer una linea recta en un papel.... :-)
y después de ver un vídeo en youtube... este es el resultado!



Después me sentí valiente y me lo corte yo misma... vi en un vídeo que se hacia una coleta alta y así hice... resultado: un trasquilón de la leche!! vamos que si me corto el pelo a la altura del trasquilón parecería Fray Perico.........
Segundo intento (es que ya de perdidos al río..): me hago una cola baja y corto...
vale.. esta vez me ha quedado bien!! la única pega es que Pau tiene esta tarde que recortarme un lado que es un poco mas largo que el otro, pero nada importante...
Si no fuera por ese trasquilón no iría mal del todo..

Así que he pasado de un pelo largo con capas onduladas (pero con un corte ya pocho) a una melena cortita en la que si me hago una cola parece un pincel...jaja
pero me siento bien, y fresquita!

Y así soy yo... una persona que se mueve por impulsos... :-)

1 comentario:

tia Mary dijo...

Oye, pues Paula ha quedado estupenda, y tú como no has puesto fotos, no lo sabemos, pero ya te veré el viernes y te dare mi opinión.