jueves, diciembre 01, 2011

en ocasiones.......veo gatos..

esa es la ventana de mi baño;
como sabeis Pushi es un gato que nos adopto ya hace varios años; no puede entrar en casa porque Pau es alergico, pero al final tiene en el techadito de la puerta, su casita y por supuesto le damos de comer.
en verano suele desaparecer, ya que vivo en una zona de veraneo y va haciendo la ruta por las demas casa..
pero al llegar el frio, vuelve a casa.. como el del anuncio del turron navideño..
las primeras veces casi me da un infarto... a ver os explico:
el water esta justo debajo de la ventana... ya me veis a las 6 de la mañana, recien levantada con un sueño horrible y sentada para hacer pipi... de pronto, unos ruidos muy extraños, como si alguien o algo estuviera arañando la ventana.. miro hacia atras... y ahi esta!! con la cabeza aplastada contra el cristal!!

ahora me levanto mas tarde y ya estoy acostumbrada; el tb tiene su rutina... araña el cristal y luego se va a la puerta a esperar pq sabe que lo hemos oido...

y cuando abro la puerta, se agacha lo maximo posible pq sabe que 20kilos de puro amor (dicese mi perra) caeran sobre él... es mas bueno...

tengo que buscarle un hogar pq me sabe muy mal que este al frio, pero por otro lado esta acostumbrado a ir por libre y no se si meterlo en un piso seria en cierto modo su carcel...

3 comentarios:

tia Mary dijo...

Creo que si está acostumbrado a la calle.no aguantará en un sitio cerrado.Como mucho dos o tres dias y luego se escapará a la primera ocasión.

Eilonwy dijo...

Este gato es callejero. Si quisiera estar bajo techo, lo estaría, te lo aseguro. No son como los perros, son mucho más listos :)

Anda que no es majo ni nada esta gato adoptado :D

ALMA dijo...

Me encanta ver cómo alguien cuida tan bien a los animales (sean callejeros o "caseros").

Mucha gente debería aprender mucho de este post.

Besos