sábado, noviembre 05, 2011

mi primer regalo de cumple

el martes que viene cumplo 34 años.
normalmente no lo llevo nada bien, pero este año estoy de mejor humor; aunq no he hecho grandes cambios en mi vida, si que siento que he avanzado desde el año pasado y eso hace que la fustracion de verme mas vieja sea mas llevadera....
mis avances: tener un ebook, tener perra (bueno, a pesar de que estaba muy empeñada en tener perro, aun no tengo claro si es un avance o un retroceso..jaja), he perdido peso, estoy cambiando mi forma de vestir y eso me hace sentir mas guapa... vamos que este año he sacado mi parte femenina a la luz..jaaj

mi tia, me ingresó dinero en mi cuenta para mi cumple ya que no nos ibamos a ver en breve y esto es lo que me he regalado con su dinero
¡GRACIAS TITA!!!


pd: si hace un año, alguien me dice que me voy a gastar dinero en unos botines con un poco de tacon... me meo de la risa ahi mismo...

pd2: el body spray de cerezo de la marca carrefour, huele genial!!

5 comentarios:

ALMA dijo...

pues felicidades adelantadas por tu próximo cumpleaños.
me alegra notarme animada, más q nunca :D

oye. ese body spray q es como aceite de baño? crema hidratante? es q no lo había visto nunca.

ya nos contarás con q regalitos te sorprenden ese día.

besos

Ness dijo...

Es que da un gustazo sentirse guapa!! Y has hecho bien en gastarte el dinero, que si lo vas dejando, siempre acabas viendo otras cosas para los demás...Yo te felicito el día del cumple ;-P

Unknown dijo...

Felicidades compi de cumpleaños, a mí me cae uno menos que a tí, pero fíjate que hoy he ido a comprarle unos zapatos a Iván y me he autorregalado unos botines muy parecidos a los tuyos jajaja. Besotes, ya nos felicitamos mutuamente el martes!

Gloria dijo...

Como dice Vane, no hay nada como sentirse guapa y bien con una misma!
Los problemas tienen otro color!!
Yo te felicito ya porque el aleman este me lleva loca... cómo era??? alzheimer! ese! jajaja

Tia Mary dijo...

Me alegro que te haya llegado el dinero para las dos cosas, los botines son muy bonitos.disfrutalos, y haces bien en sentirte animada y guapa,porque además de que lo eres, si te sientes, mucho mejor.besos