jueves, octubre 13, 2011

Teen brillante baño




Despues de mas de una semana de llamadas telefonicas, he conseguido que mi paquete llegara a mi casa (mas bien a la farmacia con la que tengo mucha confianza)
he recibido muestras gratis del nuevo Tenn brillante baño (de la pagina bopki)

y que decir... estoy encantada!!!
jamas habia usado un limpiabaños sin espuma; solamente tienes que ponerlo en la balleta y dar una pasada al baño y éste quedara limpio, reluciente y con muy buen olor.. ¡y sin aclarar!!

en dos minutos tengo el baño limpio y es algo de agradecer teniendo en cuenta que cada vez que mi hija se lava los dientes, me deja restos....

ya os digo que nunca habia usado nada parecido pero a partir de ahora lo voy a usar siemprepq es comodo, limpio y rapido.

4 comentarios:

Andreia (Pam) dijo...

Que suerte tuviste! Yo me quede fuera del proyecto...
A cambio, si entré en el de Toleriane Ultra, con la que estoy bastante contenta. Si quieres probarla, avisame y te hago llegar algunas muestras con tu prima, que aún me quedan.
También nos han cogido en el proyecto de la nueva Senseo, asi que la tengo en casa desde hace casi una semana. Es una monada!
Besotes y me alegro de que vuelvas a escribir por estos lares.

tari dijo...

yo en cambio en de Toleriane no entre...
te agradezco tu ofrecimiento, pero hoy he hablado con ainoa y no tenemos muy claro desde cuando no nos vemos, pero facilmente hara mas de medio año que no nos vemos (aunq estamos en contacto)

yo mire lo de senseo pero relamente mi cocina esd muy peqñ y no me cabe nada mas y encima tb tenias q pagar si te la quedabas...
asi que de momento seigo cpon mi cafetera de toda la vida (la que se pone en el fuego.. )

tia mary dijo...

Ya era Hora, me encanta que escribas en el bloc. y me alegro de que pasarais un buen dia de campo. eso te carga las pilas para el resto de la semana, aunque terminarais "muertos"

Andreia (Pam) dijo...

Pues la Senseo no ocupa mucho espacio.. aunque espacio es al fin y al cabo! Si que tienes que pagar, pero te la dejan a mitad del precio de salida al mercado, que no esta mal del todo. A nosotros de momento nos gusta mucho. Y, si no podemos en su momento, la puedes devolver sin coste alguno y al menos has tenido al experiencia de probar una cafetera de ese estilo.
Es una pena que no os veais mas! Y que no pueda mandarte las muestras. Pero, estando en trnd y bopki, seguro que en alguna campaña coincidimos y podemos compartir opiniones! :)