lunes, abril 11, 2011

Trato en la CAM

Estupefacta me he quedado esta mañana..
Dejo a mi hija en el cole y voy a secretaria a cobrar un cheque por la beca de transporte.
De camino al banco, me acuerdo de que no llevo el libro de familia y dudo de si me darán o no, el dinero, pero ya que estoy en el pueblo, pruebo; si cuela bien y sino, pues ya bajo mañana..
Entro en el banco, le explico que venia a cobrar el cheque y de pronto, se reclina en su silla, me mira, me bufa y me grita:
-¿pero quien es paula s..?
yo alucinada pq si yo hubiera sido un hombre, es obvio que no podria ser paula, pero soy mujer y se ve que tiene una bola de adivinacion pq sin ver mi dni sabia que yo no era paula..
- es mi hija y el cheque es la beca de transporte del colegio
se levanta como si tuviera un petardo en el culo, se pone a dar vueltas por la minioficina en la q se encuentra y empieza a gritar:
-eso es ilegal, yo no hago nada ilegal..
se sienta y me dice:
- ¿y porqué no ha venido ella a cobrarlo?
- porque tiene 8 años, esta en el cole y porque vosotros no abris por la tarde
se vuelve a levantar (a todo esto detras mia haciendo cola estaba uno de los policias del pueblo)
-esto no puede ser, que yo no hago ilegalidades y lo que tu quieres es ilegal...
Normalmente me entra muy mala hostia con estas cosas, pero os juro que estaba flipada...
Se va hacia la mesa del que imagino que sería el jefe de la oficina, gritando sobre la legalidad..

Menos mal que su compañero si que era educado y en ningun momento me ha levantado la voz..
me dice su jefe:
-necesito el numero del permiso de residencia
- no tiene
- ¿como que no tiene????? (sin levantar la voz, pero super extrañado)
- es que mi hija es española...
- (silencio)
- tienes el libro de familia?
_ no lo he traido; solo tengo encima su tarjeta sip y el carnet de la biblioteca (yo ahi ya he pensado que me mandaban a casa a por el libro de familia)
pero al final ha colado y me ha dado el dinero, no sin antes extrañarse otra vez de que ella no tuviera dni (yo le he dicho que no sabia q fuera obliagtorio)...
ya os digo que su jefe ha sido en todo momento respetuoso conmigo, pero el de la ventanilla....

¿no os parece que en vez de montarme el pollo en la oficina y gritar a los 4vientos que quiero hacer algo ilegal, lo correcto hubiera sido decirme con buena educacion que es necesario el libro de familia y ya está??

yo trabajo en un supermercado y es obligatorio enseñar la documentacion cuando se paga con tarjeta; si no lleva documentacion, le explico amablemente el motivo por el que es obligatorio y si se pone muy pesado, lo remito al encargado y que él decida....pero vamos, en ningún caso me pongo a gritar en medio del super que es ilegal lo que quiere hacer el cliente, ni nada por el estilo...

estoy por volver mañana y llevarle al señor un paquete de tilas....

6 comentarios:

Lou dijo...

Desde luego hay algunos que tendían que estar de culo al publico, en vez de cara, porque sería mas agradable!!

tia Mary dijo...

A ese menda, en su casa no le dejan ni respirar, y lo compensa gritándole al primero que se le pone por delante además de carecer de la mínima educacion. ¡paciencia!

Eilonwy dijo...

¿Es la CAM? ¿Qué esperas? Mal trato, mala atención al cliente, mala gestión, y encima te miran como si te estuvisen haciendo un favor por dejarte entrar en su oficina ... ¿Se nota que voy a cambiar de caja de ahorros?

Mamá Blue! dijo...

me he quedado 0.0

M@rt@ dijo...

que fuerte,hay gete pa to

Ness dijo...

El DNI no es obligatorio a menores de 14 años guapa. Ya puede decir misa el colega, pq es así de cierto.

Por cierto, menudo gilipollas!