domingo, abril 10, 2011

Somat


he recibido muestras gratis (y una botella para mi) del nuevo detergente para lavaplatos; Se llama Somat

Somat Gel

La fórmula innovadora de Somat Gel tiene 5 funciones integradas: Detergente, Abrillantador, Función de sal, Protección para cristal* y Acero reluciente. Mientras que el detergente, gracias a su fórmula en gel muy soluble, penetra en profundidad en la suciedad disolviéndela desde el inicio del lavado, su función de sal (eficaz hasta 38°F de dureza del agua) y su abrillantador permiten obtener una vajilla brillante, higienizada y sin malos olores, lavado tras lavado. Somat Gel, gracias a su recipiente especial con dos compartimientos separados, mantiene inalterados sus distintos componentes, aplicando toda su fuerza limpiadora sólo en el momento del lavado.
(informacion sacada del folleto que me dieron)

yo estoy encantada; la botella dura unos 28 lavados; es liquido por lo que si el lavaplatos esta muy sucio puedes añadir un poco mas y al contrario; huele bien pero lo importante es que deja los platos y vasos muy limpios.
a mi me ha gustado mucho este producto.

2 comentarios:

Tia Mary dijo...

oye, que suerte tienes, te mandan de todo.si el precio de este producto es más bajo que el ded Calgonit, quizá lo compre

Anónimo dijo...

pues te mandare una muestra para que lo pruebes!