martes, noviembre 09, 2010

feliz cumple a mi..

Ayer fue mi cumpleaños; no llevo muy bien eso de cumplir años porque tengo bastante fobia a envejecer y morirme, pero mi familia consigue que esos miedos se disipen..
Como trabajaba de tarde, Pau se cogio el dia libre en el trabajo para poder estar conmigo porque sino, no veia a nadie.
Dejamos a la niña, desayunamos por ahi fuera, luego fuimos al mercadona, compramos una tarta brownie y me vacunaron de la gripe.
Recogimos a paula a las 12.30 en el cole (estaba emocionada pq por temas de horarios siempre se tiene q quedar al comedor); comimos en el macdonals y luego, cafe, tarta y regalos en casa; fue todo un poco a la carrera, pero me lo pase genial.
Y quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que tanto por sms, por llamadas, cartas o Fb me felicitaron; Gracias.

pd: cumplo 33...

vamos a lo que realmente importa: tarta y regalos..jajja

mi tarta:
y me regalaron...

una funda para el movil.

un movil nuevo!! (me daban muchos puntos en vodafone y el q tengo aunque me gusta, va fatal)

un libro
y un mando de la wii. tenemos dos y es un rollo cuando queremos jugar los tres.. a que es muy fashion??

pero lo que mas me ha gustado ha sido...
tiene mucho valor para mi, pq me lo hizo ayer por la tarde mi hija; se le hizo tarde, estaba cansada y no le salia por lo que acabo llorando.. pero aun asi lo hizo y esta mañana me lo ha dado (cuando llego por la noche ya esta durmiendo)
te quiero mucho paula!!

5 comentarios:

Eilonwy dijo...

Me encanta la primera foto!! Al feisbuc pero ya!! Veo que no ha llegado mi tarjeta, jop! Pero bueno, teniendo en cuenta que Correos anda en la mínima expresión laboral y que una carta dentro de la propia ciudad de Alicante me ha tardado 7 dias, es posible que para Reyes, te llegue :S

El libro que rule ;D

Y la tarta ... ¡Qué pecado!

Por fiiiiiiin te podremos llamar sin que se corteeee :) Me mola tu movil nuevo jiji

Mamá Blue! dijo...

feliz cumpleaños! q lindos regalitos haz recibido. La tarjetita, hermosa! como tu princesa
besos

tia Masry dijo...

¡te sientan de maravilla los 3....años, estas genial en la primera foto, coincido en ello con Luri, y no esta nada mal la tande de regalos, te falta el mio que ya te lo daré (cuando sea posible)

Yolanda dijo...

No había visto los regalazos que tuviste. Los mejores, el estar con tu familia que tanto te quiere! de nuevo felicidades!!

Mar dijo...

Ostras felicidades!!!, aunque con retraso.
Un beso grandote, estás estupenda y guapísima.