sábado, junio 19, 2010

sombras pearlpower de deliplus


me he hecho fan incondicional del blog de inma y sus potingues para la cara.. asi que yo tb voy a poner las cosas que compro y lo que me parecen..

el otro dia en el mercadona, esther, la perfumera me comento que habian dado de baja unas sombras en lapiz para los ojos y por lo tanto habian bajado de precio.. segun ella duraban mucho tiempo. Yo repelo las pinturas de la cara, es decir q a la media hora ya no voy pintada, asi que no crei q estas fueran mejores, pero por dos euros, no tenia nada q perder y ademas los colores eran muy bonitos.

Cual fue mi sopresa al ver que duran de verdad!! me pinto a las 7 de la mañana y cuando llego casi a las 16 aun voy pintada!! no voy igual q a las 7, pero me queda un monton de pintura!!
los colores que mas me gustan son los dos primeros q he puesto (azul oscuro y azul claro).. cuando quiero ir mas chic, me pinto el parpado movil con el azul claro y encima me hago una raya ancha de azul oscuro..
el ultimo es un color de labios; tb dura mucho, pero el color no me termina de ir con mi color de piel.
me comento q este tipos de cosas las dan de baja y alta constatemente, quizas den de baja estos colores y luegon de alta otros nuevos.. asi q ahora cada vez q voy, echo un ojo por si han traido nuevos..
la verdad es q ha sido un gran descubrimiento!!

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Porque tú lo vales :D

tia Mary dijo...

Asi me gusta verte animada, y con ganas de estar guapa