jueves, junio 10, 2010

las sencillas cosas de la vida

El martes estuvimos Paula y yo en el hospital de Denia pq tenia cita con el traumatologo. Paula tuerce bastante un pie y la llevamos; le han hecho unas radiografias y dice que esta bien.. que no me preocupe y que ya se le corregira dentro de unos años por si solo (la respuesta, la verdad es que no me ha convencido nada, pero ese es otro tema..)
El caso es que al salir de la consulta, nos fuimos a tomar un cafe a la cafeteria del hospital.. tiene una terraza muy mona, pero nosotras nos quedamos dentro (luego me arrepenti de esa decision pq la verdad es q fuera se estaba muy bien).. bueno, pues Paula toda emocionada me dice:
"¿se puede ir a la cafeteria del hospital, sin ir al medico?·"
"claro"
"¿cuando tengas vacaciones, podemos venir a tomarnos un cafe?"
"tb hay cafeterias monas, mas cerca de donde vivimos, pero si quieres, vendremos aqui"
y se puso super contenta!!
y luego lo pienso y me llama mucho la atencion que una niña de siete años, que esta deseando que me den las vacaciones, su ilusion sea tomar un cafe en la cefeteria del hospital...con todas las cosas que con esa edad, podria pedir..

¿no os parece que a veces la vida es mas sencilla de lo que nosotros mismos nos imponemos??

pd: ella, por supuesto no toma cafe.. cuando ella dice cafe se refiere a un brick de leche o zumo, pero tb lo llama cafe... ;)

6 comentarios:

Desafíoyh dijo...

En realidad las cosas más importantes de la vida a veces las llamamos pequeñas cosas... Todo es relativo, segun los ojos que lo miren es mas o menos importante...
Que bonita Paula!
Yaneth

Ness dijo...

Yo creo que los adultos nos complicamos demasiado y a veces no vemos las cosas tan sencillas...

Eilonwy dijo...

Que rica!! Que ganas tengo de veros y hacernos un coffee en S.J ... Por cierto, me llego la carta! Que mona *o*

Inma dijo...

La verdad es que muchas veces lo más sencillo es lo que más feliz nos hace. El otro día, haciendo lo del Meme, me di cuenta de cuántas cosas simples me hacen feliz (¿lo viste?: http://muchitas.blogspot.com/2010/06/mi-primer-meme.html )

Muchos besitos para Paula!!

mari carmen dijo...

para que veas, como aveces los niños sorpenden!!! lo normal hubiese dixo ir a un parque de atracciones, a la playa, nose. jajaj

pero bueno!!

para que veas que podemos ser felices con poca cosa!!

un besote

paula dijo...

ojala todos tuvieramos la mentalidad de los niños... me encantan :)