lunes, noviembre 09, 2009

feliz cumpleaños a mi, porque yo lo valgo :)


Feliz cumple porque tu lo vales!! (o sea, yo..jajjaja)
Ayer fue mi cumpleaños... venga, vale, lo dire... 32 años.. uffff
Nos fuimos a comer al campo de mi padre y a pesar del viento y frio nos lo pasamos muy bien.
Me regalaron: un bolso, dos colonias, una pulsera y una carta preciosa escrita por mi hija.
hace unas semanas recibí un regalo por adelantado: un sujetador nuevo, que me hacia falta..jaja
Mi hermana y mi madre me van a comprar un vestido y un bolero, pero tenemos que encontrar tiempo para eso..jaj

Este año tiene que ser el bueno y espero que mi vida de un buen cambio, pero para bien, eh?? que nos conocemos, Dios.... :)

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Para bien!! Ya lo verás!!! El 2010 será nuestro!!

Mar dijo...

Felicidades guapetona!!!, eres una chavala, sólo 32...
Un besote.