viernes, julio 31, 2009

"Una pareja de tres"


Trata de una pareja de casados (john y jenny). Al tiempo de vivir juntos, John teme que su mujer quiera tener hijos, cosa para la que el aun no se siente preparado y por consejo de su mjeor amigo, decide regalarle un perro. Un cachorro de labrador....según crece esa "mole" incontrolable va haciendo trastadas...


Pues bien, queridos lectores, el otro día me disponía yo a ver esta peli; buscaba una comedia divertida y me pareció que esta con estos protagonistas y un perro debía de ser lo que yo esperaba...
Pues NO!!
no es una comedia en absoluto! Es un drama. (pero que panza a llorar me metí..)
realmente trata de la vida de una pareja q se quieren mucho pero que a pesar del perro descontrolado que tienen acaban teniendo hijos. Ella deja de trabajar y él esta a desagusto en us trabajo; ella se desborda con el nacimiento de su segundo hijo (el tercero se lo toman con filosofía..)
y la peli trata de eso.. de como la gente evoluciona a lo largo de los años.....y..

NO SEGUIR LEYENDO SI QUERÉIS VERLA PQ VOY A DESTRIPAR EL FINAL..

como decía, la peli trata de la vida en pareja a lo largo de los años y que le pasa a un perro con los años?? yo odio las películas de llorar, las odio de verdad y hacia mucho que no lloraba tanto en una peli... el pobre perro.. ves como va envejeciendo y como al final muere... todos llorando: el padre, la madre, los niños y por supuesto yo...

Es un engañabobos de peli, pq ves el trailer, los actores y te imaginas otra cosa, la verdad..

A mi parecer una mierda de película en toda regla...

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Gracias.Queria alquilarla porque el trailer mostraba las peripecias de un matrimonio joven con un perro todoterreno, más trasto que una quinta de parvulario ...

Pelicula descartada de la lista de futuribles visionados.

No soporto las pelis de animales. Me pongo mala, malísima de la muerte.

No puedo ver ni Colmillo Blanco de la Disney, y eso que termina de forma cojonuda T.T

Kiss

L

Tigreton dijo...

Ay si, mendiga pelicula!! tambien estuve llore que llore con ella Y_Y