miércoles, julio 08, 2009

Sesion de peliculas todas las noches.

Todas las noches, después de cenar, Paula y yo, nos acomodamos en el sofá y vemos una peli...

MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

SINOPSIS :
Es una comedia de aventuras, protagonizada por Adam Sandler en el papel de Skeeter, un manitas de un hotel cuya vida cambia para siempre cuando su hermana le pide que cuide de sus sobrinos durante una semana. Skeeter todas las noches les cuenta cuentos a sus sobrinos y ve con asombro como esos cuentos se hacen realidad.

OPINION:
es una película familiar, para ver con un cuenco de palomitas. Es bastante moralista, como todas las de disney y después de ver la peli, te dan ganas de ponerte a estudiar esa asignatrura q dejaste pendiente hace 15 años pq en el film te deja claro que puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida.
Tiene bastantes gags cómicos y es la única peli en la que Pau tb se ha quedado a verla.
Os la recomiendo.




BOLT

SINOPSIS:
Para el super perro Blot todos los dias están llenos de aventuras. Lo que bolt no sabe es que esta rodando una serie. Nunca ha visto "el mundo real" hasta que un dia llega a él..

OPINION:
Es una peli bastante divertida; A Bolt se une una gata (bueno, mas bien Bolt la obliga a ir con el) y un hamster que quiere ser un super héroe como Bolt.
La voz de la gata en español es la voz de Eva Longoria en "mujeres desesperadas" y la verdad es que le va como anillo al dedo ya que ambas (gabi y la gata) tienen el mismo mal carácter..jaja
Es una peli muy entretenida con momentos muy cómicos.




MADAGASCAR 2

SINOPSIS:
es la continuaciond e madagascar1. Aqui la historia empieza cuando intentan salir de la isla para volver a Nueva York, pero algo falla en el viaje y terminan en Africa, de donde provece Alex, el leon.

OPINION:
es las mas divertida de las tres con diferencia. Los pingüinos están que se salen; tiene un montón de gags cómicos. Me ha encantado. Y la musica como siempre todo una acierto.

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

AHHHHHHHHH!!! Yo quierooooo T.T
Solo he visto BOLT! Yo quiero un hamster :P rebelde y friki como ese juas juas juas

Ay, señor ... Que no puedo maaaaaaaaaaaaaas!!

Cuando termine, subo a veros ^^

Kiss

A

tariuska dijo...

ok. aqui estaremos!!