domingo, junio 28, 2009

volviendo al "ciberespacio"

He estado un mes aprox desaparecida de la red..
No entraré en detalles ya que al fin y al cabo, esto es un blog público; sólo diré que dejé un trabajo que me encantaba (pero con el que no llegaba a fin de mes) porque me ofrecieron otro; he estado un mes trabajando como una burra haciendo un montaje de tienda y ahora, sin llegar a realizar las funciones por las que se me contrataron (pq ni si quiera se molestaron en formarme), me despiden...
me han jodido, pq me han dejado sin curro en un mes en el que otros sitios ya han cogido el personal de verano.... pero yo siempre pienso que cada uno recoge lo que siembra.... (y ahí lo dejo..)

2 comentarios:

Mar dijo...

Jolines, siento lo del trabajo, yo ando buscando también, pero no me llaman de nada!!!.
Besotes y ánimo.

Eilonwy dijo...

Ellos se pierden a una pedazo de profesional! La verdad que para trabajar en un sitio de esas caracteristicas, mejor seguir buscando!! Algo grande vendrá!! Ya lo verás!!

Semos superpoderosas!!

Kiss

L