jueves, marzo 12, 2009

mi semana...

ufff no se ni por donde empezar... pero llevo unas semanas...
venga, me espero a que os pongáis un café pq para leer esto hay q tener moral.. :)

para intentar ir con cierto orden, os diré q llevo 4 semanas con la boca fatal.. empezó a darme unos dolores en las encías de la derecha, como si las dos muelas del juicio de ese lado se dispusiesen a salir..
como la semana anterior a este dolor había estado en el dentista y ya me había gastado 50€, como que no podía volver a ir.. ademas la chica de la farmacia me dijo q quizás solo fuera una inflamación..
resumiendo le tema de los dientes: que tengo el lado derch q no puedo beber agua tranquilamente sin que me duela, me tengo q enjuagar los dientes después de cepillarmelos con agua templada y hasta la lechuga recién sacada de la nevera me hace daño..

y dicho esto retomo mi semana..

lunes: me levante con unas migrañas terribles; me pase el día entero en cama con vómitos y deseando morirme..

martes: me encuentro mejor aunq no estoy bien del todo

miércoles: paula se pone enferma con 39 de fiebre; la pobre esta hecha polvo..

jueves: o sea hoy: mi gran día!!

A) la boca me sigue doliendo y desde el lunes y sus migrañas no puedo tragarme ninguna pastilla, no se si debido a la sobredosis del lunes o a q no puedo beber agua de manera normal y soy incapaz de tragarme la pastilla de esa manera.. el caso es q le dije a pau q me comprara bilsogrip q se q tiene 500mg de paracetamol; es soluble y eso si me lo puedo tomar (tb esta el efferlagan o como se llame pero esta asqueroso..) el caso es q no se si es pq me acoste pendiente de paula o es q el bilsogrip tiene cafeina (aunq no lo pone) pero a la 1 de la madrugada aun seguia despierta...
he soñado q me dolía mucho la boca y mientras subía a casa de mi tía se me iban cayendo los dientes, algunos se rompían en trozos y otros se caían directamente.. con mucha sangre. yo estaba agobiada pq no se me entendía y decía q me no me iban a coger en ningún curro sin dientes y mi tía para ayudarme a q me encuentre mejor, no se le ocurría otra cosa q cortarme el pelo!!! agg; en definitiva q he dormido muy poco y mal (ah!! y a media noche se me ha caído encima un póster de paula y me he llevado un susto..)

B) paula esta fatal; la pobre se ha levantado con 39.8 con dolor de cabeza y ganas vomitar... ahora esta durmiendo pero se me cae el alma al verla así y no poder hacer mas de lo que ya hago..

C) llamo al pediatra para q me de cita para mañana (aunq se q me dirá q es un virus, apiretal, dalsy y paciencia) y me encuentro con que nos hemos quedado sin pediatra (otra vez) en el pueblo!! y me dice q tengo q volver a la pedí de Teulada. Yo os juro q es una impresentable: es tan impertinente como "House" (y no exagero) pero encima incompetente... ante mi indignación el chico q me estaba atendiendo por tf me dice extraoficialmente q mi pedi y su mujer tienen una consulta privada en javea.. me dice mas o menos por donde esta..
hablo con pau y me dice (y con razón) q ir al privi van a ser 50€ para oír lo q yo ya se y q si la gilipollas de Teulada ejerce es pq alguna vez acertara en sus diagnósticos (aunq tiene toda la razón respecto al dinero, como se nota q nunca ha tenido q ir a esa, q encima ahora lleva ella sola tres pueblos, estará de un "buen humor"...)

D) a todo esto, este mes no he cobrado el paro... he llamado varias veces (por supuesto te envían a un 901..) y te dicen q estiman q tardaran en atenderte por lo menos 6min... = llamando dese del móvil no sera barato.. y estando paula enferma hasta el lunes no podre ir a Calpe a q me lo miren..

E) hace unas semanas recibí a mi casa de alicante (si, llevo 5 años empadronada aquí y aun me envían cartas a alicante..) de la agencia tributaria pq según ellos no presente un papel en la ultima declaración trimestral de cando aun tenia el negocio.. yo para estas cosas siempre he tenido q ir a Denia pero esta vez me tocaba ir a Alicante ( q por cierto, la carta la vi de casualidad); mando un burofax explicando todo y mandando copias de mi baja etc... y por supuesto no me cogen el tf así q no se como esta la cosa.. y bajar a alicante una mañana se traduce en 30€ entre gasolina y peaje..

F) y aun tengo q resolver el problema de la luz pq si sumo enero y febrero he gastado casi el doble q "nov. dic" y yo he seguido las mismas pautas...

vamos q hoy me siento de "puta madre"...

voy a recoger la cocina y a poner unas patatas a hervir q eso seguro que me anima..jajaajaj

pd: mi total enhorabuena si habéis conseguido llegar hasta aqui!!

editado un par de horas después: conseguí hablar con el inem; el traspaso estaba hecho; era problema del banco. he llamado al banco y me lo han resuelto aunq la chica sigue sin saber que ha pasado..

8 comentarios:

Animal dijo...

Deberías escribir una antología de relatos de terror con tus sueños, jaja. :-)

Mar dijo...

Jolines que mala pata, hay veces que parece que se nos junta todo, pero bueno, seguro que ya está pasando la mala racha y vuelve todo a la normalidad.
Un beso grandote.

Ness dijo...

Cielo ahora entiendo pq dices que me lo monto de fábula, pero no te creas que tan de fábula...Yo tb llevo 2 meses sin ingresos y justo 2 meses que se nos ha juntado el gasto extra de la guarde...Pero vamos, que no te voy a agobiar con mis problemas!!

Un besote para Paula y para ti!

Unknown dijo...

Tari, he llegado hasta al final. Pero bueno, piensa que lo tuyo no ha sido para tanto, hay gente que anda peor...
Y mírate lo de la boca, si no te puedes tomarte una pastilla prueba con el neobrufen que es antiinflamatorio, o el espidifen que es algo más fuertecito aunque sabe a rayos.
Y ánimo niña, que de todo se sale!!

Eilonwy dijo...

Animooo!! Que al final, las cosas tienen que salir bien!!! Un beso ^^

Jenny dijo...

Joerrr nena.....veo que no has sido tu mejor semana....y yo no me he hecho el cafe ehhh !!!!! me lo he leido de seguido jejejeje....y madre,la verdad no es una semana que yo desee....pero bueno,al cuestión es que ya pasó y empieza otra nueva que será mejor...verás.
un beso y ánimos

tari dijo...

bueno, la semana ya paso..
paula aun esta algo pocha así q mañana no ira al cole. ya no tiene fiebre pero no come nada así q esta apática, cansada y de muy mala pero que muy mala hostia...
a ver si me pongo al dia!!

Anónimo dijo...

ayyy Tari,soy Ade,hija mia que semanita,tu montas un circo y te crecen los enanos,bueno a ver si mejora del todo Paula y tu¡¡¡¡¡

un besazo