jueves, enero 22, 2009

tened cuidado con este tipo de pasta

el otro día decidí hacer lasaña; fui al mercadona y vi este tipo de lasaña: "directo al horno" decía la caja... yo en condiciones normales jamas habría comprado una pasta de "no cocer" pero como lo vi en un programa de cocina, pues me anime...

deciros que acabamos comiendo pan con queso de untar....
vamos por pasos... después de tirarme media mañana cocinando (ya q la bechamel no es mi punto fuerte y tardo mucho en hacerla), lo preparo con mucho cariño.. otras veces hago "sopa" de bechamel con pasta, pero ésta vez al estar a dieta puse poca... pues bien, señores fabricantes si hay que poner un litro de bechamel para q las placas se cuezan, díganlo claro!!!
la pasta no solo se me quedó durísima sino que tb se me quemó por donde no había mucha bechamel...

así que yo personalmente no os recomiendo para nada este tipo de pasta al no ser que la inundéis de salsa (y aun así tengo dudas de que quede bien). No seáis vagos y cocer la pasta!!!

No hay comentarios: