miércoles, junio 11, 2008

y el mundo se detiene..


el mundo parece que se ha ido de vacaciones.
los transportistas y el gobierno no llegan a un acuerdo y ayer por la tarde se fueron a media reunión cuando se enteraron del atropello de un camionero que estaba haciendo un piquete ( el conductor no frenó, le apedrearon y parece ser que choco con la mediana matando asi al camionero)..

en muchas ciudades como Madrid, no se puede ni entrar ni salir y solo dejan pasar a los transportes de productos sanitarios y farmacéuticos de emergencia
mi cabeza dice que esto no va a durar mucho, pero tengo que reconocer que me ha entrado la psicosis. ayer ya no llego camión alguno al mercadona y a las 14 cuando salí, fui a comprar pq casi no había nada; pescado en su mínima expresión, pero es q en la carne era aun peor; había como mucho 15 bandejas en total.(y hablamos del mercadona q siempre tiene todo muy lleno). tb he puesto gasolina en los coches aun no haciéndome falta todavía al saber q en algunas gasolineras de javea ya no queda combustible.
y creo que hoy cuando vaya a por paula al cole, comprare algo mas de arroz y pasta... por si las moscas..

ayer por la noche me llamaron del mercadona que hoy no fuéramos a trabajar pq no hay trabajo. no se si han cerrado (cosa que no creo) o no vamos los empleados de temporada. no se si esas horas las debo a la empresa pq en este caso yo no he elegido no ir, o que pasara; la verdad es que no es por no hacerlas, pero me fastidia mucho deber horas (ademas que es la primera vez q me pasa, normalmente es al contrario)

como digo, mi cabeza piensa que esto no puede durar mucho, pero en mi imaginación no paran de circular las típicas imágenes de las pelis catastróficas futuristas...


mas informacion:
aqui
y aqui

4 comentarios:

Animal dijo...

tranquila, tenemos cuatro paquetes de café en la despensa! con eso tenemos para aguantar un par de semanas!

tari dijo...

bueno, mientras haya café la sangre no llegara al río..jaja
por cierto, me equivoque en el primer enlace, pero me da pereza cambiarlo ahora..jaja

Anónimo dijo...

yo fui ayer al mercadona, cuando se supone que ya estaba todo repuesto y la verdad es q me impacto, pq estaban los estantes medio vacios... solo habia agua aquarel y lanjaron, leche solo de marca mercadona,... no se.... parecia q estuvieramos en el fin del mundo!!!
espero que la parte de pascado la abran pronto y puedas volver a currar!!!
un besicooo!!!

Mar dijo...

Es impresionante lo que ha pasado, es verdad que en mercadona no habria leche ni productos frescos ni fruta. Precunté a una cajera y me dijo que habian llegado solo unos pocos camiones, pero que además la gente había comprado como loca...
Un beso.