martes, abril 22, 2008

bola de cristal


a veces, solo a veces, me gustaría tener una bola de cristal para ver un poco mi futuro.
actualmente estamos atravesando un momento de incertidumbre y se que dentro de unos meses nuestra vida dará un vuelco, pero... sera para bien o para mal?
y si no tomamos la decisión correcta?

como muchos sabéis, a final de mes dejo "game". no entrare en detalles del motivo ya que esto sigue siendo algo publico, pero el caso es que me quedo sin trabajo.

luego, el local va a menos; nos estamos planteando muy seriamente cerrar; por un lado nos da pena, pero por otro no podemos permitirnos dar un beneficio misero ni mucho menos tener perdidas.
pau esta trabajando a media jornada en algo que le gusta.
nuestra idea es que yo encuentre algo a jornada completa o que el videoclub suba y que pau se quede a media jornada; así tendríamos cubierto el tema de paula.
lo de que el este a media jornada y yo completa es pq en esta zona no encuentro nada a tiempo parcial. (daría igual si fuera al revés, aunq casi prefiero ser yo la q curre a jornada completa..)

y yo me siento dividida; por un lado me gustaría dejar el local y trabajar a jornada completa pq así la semana q estuviera de mañanas, podría pasar la tarde con pau y la niña y hacer cosas en familia, pero por otro lado, si cierro el local...... ME QUEDO SIN INTERNET!! aggg eso significa: chao al foro, al messenger, al blog y a mi series...

se que dentro de unos meses, nuestra vida no sera igual.. solo espero que ocurra lo que ocurra, vaya a mejor.

3 comentarios:

Mar dijo...

Ojalá mejoren las cosas, ¡¡¡ no quiero que nos dejes !!!.
Un beso grandote.

Eilonwy dijo...

Animo, mujer!! Hay un dicho que me gusta mucho :"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana"

Ya veras como al final las cosas se encarrilan de nuevo para bien ^^

Un beso

L

Anónimo dijo...

wapaaa!! espero que todo se arregle para bien. Verás como teneis suerte. Si te sirve de consuelo, mi vida tb es pura incertidumbre... en septiembre no se donde estaré y si me tocará o no ir dando tumbos por toda la comunidad... pero bueno, se feliz y disfruta de lo que tienes!!!
un besazo enorme y animo!!