lunes, enero 07, 2008

soy una bomba humana




odio, odio, odio y odio a los obreros y a los capataces de obra y a los obreros y tb a los capataces...
me he levantado de la siesta con ganas de comer algo dulce y como por casa no habia nada que me apeteciera, me he arreglado pronto para ir a comprar antes de ir a currar (pau ya se habia ido a por paula al cole)
casi a las 16.25 me llega un sms suyo diciendo que saliera con un poco de tiempo pq habia un camion de obras en mitad de la calle (mi calle no tiene salida).
yo me apresuro un poco mas pq hemos vivido el tema de las obras en mi calle y casi siempre te toca esperar 5 minutos y llevarte contigo la mala leche que te entra de no poder salir de tu calle..
a las 16.29 estaba ya pitando para q me vieran y supieran q queria salir..
a las 16.54 estaba saliendo de mi calle...
los que me conoceis podeis imaginar la mala ostia q me ha entrado; he gritado a todos; no me he dejado a ninguno.
os explico para q veais lo capullos que son..
delante mia habia un camion grua y detras de el un camion hormigonera.
el brazo del camion grua llevaba una maguera por donde salia el cemento..
despues de salir, gritar un poco.. exactamente a los 6 min de estar esperando veo q la hormigonera se va y yo ilusa de mi pienso: "ya se van.."
pues no!! va y viene otro camion hormigonera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces se me acerca con paso tranquilo el capataz de la obra y me dice:
- tienes prisa?
- llego tarde a trabajar (con los ojos inyectados en sangre pq ya le habiA dicho que iba a currar)
el hijo de puta del tio debio pensar que las muejres no trabajamos y q era mentira, q me iba de compras o algo asi pq me dice:
-tenemos que vaciar el otro camion hormigonera; solo tardaremos 5 min.. (q han sido 20 min)
yo, ya harta de pelearme, he llamado a la policia pq ya me dijeron q era ilegal cortar la calle sin avisar..
me dicen q vienen..
pasan los minutos..
vuelvo a llamar; me dicen q tienen otro aviso pero q le pase mi tf al capataz, q casualmente despues de 25 min de espera por mi parte, estaba recogiendo..(imaginaos lo q le habra importado al tio q un hombre al tf diga q es poli..)
pues ahora viene lo mejor de todo!!!!!! tachan.. tachan...
se va el camion hormigonera y se queda recogiendo el camion grua..
se me aceca el conductor de camio grua y me dice:
- quieres salir??
-no, llevo aqui 25 min pq me aburro..
- bueno, bueno, conmigo no te enfades q no es culpa mia..
- no claro, es mia si te parece..
respiro hondo pq veo q esta conversacion no va a llegar a nada y me dice:
-mira, quito una pata (para quien no lo sepa esos camiones llevan patas a los lados para q no pierdan el equilibrio cuando estan en faena....)
continuo..
quito una pata, acercas el coche, la vuelvo a bajar y subo la otra para q puedas pasar....

COÑO!!" NO PODRIA HABER HECHO ESO ENTRE CAMION Y CAMION HORMIGONERA!! ME HABRIA AHORRADO CASI 20MIN DE ESPERA!!
ahora que mañan mismo voy al ayuntamiento a poner una queja y segun me atiendan me acerco a la civil a ponerles una denuncia..
es que encima de ilegal me han toreado!!

camion visto desde la salida de mi calle.


camion grua (con las famosas patas) visto desde el coche

4 comentarios:

Eilonwy dijo...

Relax mujer... España es asín y ya se sabe de la prepotencia e inutilidad del macho iberico de la obra cañí!!

Mañana sal mucho antes.. y bloqueales tu la salida al camion!! Jajajaja

Un beso

L

Paula dijo...

joer....si es q dan asco con las obras!!!
y dejar en tu calle un camion mas de media hora ahi sin moverse.... manda huevos!!!!
pero bueno, como dice luri....estamos en españa, el pais de la incoherencia!!!!
bss!!!

Anónimo dijo...

ah!! pues al dia siguiente deje la queja en el ayuntamiento y a los dos dias me llamo la poli para verificar datos.. supongo q se pasarian por la obra..

Anónimo dijo...

oleee!!!! una policia eficiente!!!!
se nota q es un pueblecito, pq en ciudad no te hacen ni caso!!!!
bsts!!!!