domingo, octubre 21, 2007

crepusculo



"Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward..."


ainssssss que decir de este libro??

me encanta, me obsesiona, me acelera los latidos del corazon...

he tardado solo tres dias en leermelo; para mi eso es muy poco dado que solo leo por las noches a partir de las 22, aprox..

llevaba ya tiempo pensando en leerlo pero faltaba la tercera parte; en cuanto me entere que salia el 31 de octubre en españa, me lance a leerlo.

lo cogi de la biblioteca, pero solo tienen el primero asi q ya me he comprado el segundo (tengo pedido el primero) y el tercero me lo va a regalar mi tia por mi cumple (aunq me lo dara antes pq no pienso esperar hasta el 8 de nov.. ;) )
voy a esperar unos dias para empezar el segundo (si aguanto) porque si no voy a tener q esperar mucho hasta el 31.
pero... hoy he visto la web del libro y.... son 4!!!! que horror pq no se sabe para cuando saldra!! en fin.. espero q el tercero no lo dejen muy cortado..
para los que tengan dudas en leerlo dire que el primer libro queda batante cerrado. no queda cerrado del todo pero si lo suficiente como para quedarte satisfecho.
os paso la pag web:
PD: añadido el dia 22/10: no me resisti y empece el segundo... llevo ya la tercera parte y por su culpa voy con un sueño...


y aqui el capitulo 1 para los que tengan mucha curiosidad: (como vereis es sencillo y directo aunq muy largo..)

PD2: a dia 23, he decidio borralo y poner el enlace ya que me ocupa demasiado y no deja evr bien las demas entradas..
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Crepusculo/amor/peligroso/elpporcul/20060616elpepucul_2/Tes

No hay comentarios: