viernes, julio 13, 2007

cliente rarito..

hace unos dias vino un señor mayor, alemán pero que hablaba ingles a enviar un fax.

me dijo que si cuando le llegara la contestación del fax, q por favor le llamara..

hasta ahi , todo normal....

me llega el miércoles el fax y le llamo; me da las gracias y dice q luego se pasa.

al cabo de un rato me llama un chico ingles q medio hablaba español, preguntando si esto era telefónica. le digo que no; q se ha equivocado; me pide disculpas y cuelga.

al cabo de otro rato me llama el señor mayor farfullando algo en ingles; en medio de la vorágine de intentar entenderlo se pone otro chio.. el de antes!! y me vuelve a preguntar no se que de telefónica!!!

yo por supuesto a cuadros!!


a media tarde llegan el señor mayor y el chaval a por el fax; se lo doy y entonces el señor mayor me hace una señal para q me acerque un poco y.... me coge la cabeza con las dos manos y me da dos besos!!! agggggg ademas hacia un pestazo a alcohol.!!! buaggg


pero no contento con eso, a la media hora veo q entra todo decidido al fond, se coge una silla, se la saca a la calle... y se sienta!!

yo desde luego alucinada...

No hay comentarios: