jueves, marzo 08, 2007

variadito...

pues nada, hare un resumen ya q mi vida no es tan intensa como para poner cada punto en un post diferente..jaja

del telemarketing me echaron pq "no era productiva"... jaja lo que no soy es pesada!! jajja

el primer listado tenia nombres, es decir no llamaba a ciegas, y en una de las llamadas pregunto por fulanito y me dice una señora..

"no esta, murio hace 7 años"
OO
---
"es que hija, es lo unico que me queda de mi marido y a mi me da pena.."



yo crei morirme del mal rato que pase..

luego he llamado varias veces al obispado pq tienen un monton de lineas diferentes.. bueno y un largo etc en mi corta vida laboral...



ahora estamos mirando de poner una maquina de videos.. la idea es q en un futuro nos podamos pegar algun capricho como cerrar alguna mañana. auqn eso si lo hacemos, lo haremos despues del verano, supongo.
son my caras pero nos ha salido una "oferta".. ahora estamos haciendo presupuesto de lo q costaria las obras y si no sale excesivamente caro lo pondremos..



como ya sabeis estoy buscando trabajo, pero encontrar algo compatible con horario escolar es imposible y trabajar "normal" por 800€ cuando hay que pagar la mitad a una canguro de la q te fies y que tenga coche para subir a casa..ufff asi q se me ocurrio que por qué no intentaba meterme al comedor del cole; de monitora.. no se pagara mucho pero es totalmente compatible con paula y el poco dinero q gane es nuestro, no para pagar a nadie..

aprovechando que tengo una buena relacion con el presidente del ampa (debido a que tengo genio y si algo me parece mal lo digo ante quien haga falta y no me escondo como las marias del pueblo) le pedi el tf de la empresa que llevaba el tema.. el me lo dio enseguida y me insitio en q dijera q el tf me lo habia dado el (vamos q me recomendaba).

llame el lunes y la chica me pidio el curriculum, fotocopia de dni, ss y cc.. a mi me parecio un poco raro q me pidiera hasta la cc cuando no iban a contratarme, pero lo di.. y al dia siguiente me llaman para q cubra una baja de dos dias: este viernes y el martes q viene!!

no me han hecho entrevista, ni se cuanto se cuanto se cobra, ni me han explicado nada, pero me da igual. es una oportunidad de meter cabeza y quien sabe, quizas el año q viene les falte gente..

asi q mañana es mi gran dia; no se de q edad son ni lo q tengo q hacer; voy a tener q ir improvisando sobre la marcha y copiar todo lo q hagan las demas monitoras, pero estoy ilusionada. ademas me gusta mucho el tema de los niños, asi q en ppio mi trabajo me gustara..





y mas o menos esta es mi vida..

ah!! y he quedado dentro de 30 min para depilarme pq ni chewaka tiene tanto pelo!!! jaja

no se si pesarme luego para darme una alegria..jajjajaj

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!Me alegro que te hayan llamado!! Dos dias... Pues dos días!! A ver si el año que viene te vemos bregando con los nanos del comedor ... jajaja

Lo de la maquina es una gozada. El videoclub de al lado de casa, tiene 5 maquinas ( te juro que las ha ido aumentando el hombre poquito a poco ) y abre la tienda lo justo, justito! de 11 a 13 y de 18 a 21!

DOmingos libres... jajaja

A ver si os cuadran las cuentas, y la poneis!!

Besitos y suerte, Chewe!! Jajaja

A

Anónimo dijo...

wenas!!!! te vuelvo a felicitar por lo del cole y desearte muxa suerte!!!!
al menos ya te tendran en cuenta por si vuelve a faltar alguien y para el año que viene!! lo de cobrar no es muxo, pero son 3 horas diarias... asi q tempoco se puede pedir mas!!! y por dos dias sera pokito, pero lo importante es q para ellos ya existes!!! asi q como tu dices, metiendo la cabecita!!! jeje
espero q tengas muxa suerte!!!
P.D: yo me depile ayer y no se si peso menos, pero me noto mas ligera!!! jeje!!!
miles de bsts wapa!!!!

Anónimo dijo...

una prueba q estoy haciendo..