domingo, enero 28, 2007

ploff

uff no se ni por donde empezar.. ni si quiera tengo claro que haga bien en escribirlo..
pero a veces me siento tan sola...
yo veo a la gente q tiene amigos, familia y siento que no tengo nada.
no me puedo ir a tomar un cafe con nadie pq no tengo amigas con quien hacerlo.
a veces siento q este pueblo es mi carcel y no se que he hehco para merecerlo..
tengo 29 años y mi vida es el orden perfecto y me agobia; hace mucho que no hago nada improvisado (bueno, si improviso mucho la comida..)
me paso el dia o sola o con paula y auqn la quiero mucho, a veces necesito estar tb con gente adulta, tomarme una copa una noche..
Al ppio pensaba q cuánto tenia q esperar para hacer algo q me gustara y ahora pienso que hace tanto que no lo hago que ya no recuerdo lo que me gusta...

en fin.. ultimamente estoy muy tontina; sera la "femenidad" qe me baja mañana y me esta alterando mas que otros meses; de hecho he vuelto a mi asquerosa adolescendia pq tengo la cara llena de granos, poros...a ver si consigo controlar a mis hormonas antes de q se adueñen por completo de mi vida..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser por la "femeneidad" que tú dices, porque tienes un compañero divertido, una nena preciosa, una casita tranquila con vistas, unos amigos que suben a verte finde semana si y otro tambien, familia (algo lejos, pero la tienes :-). A veces la rutina, agobia un poco y es muy facil cambiarla simplemente dandote un baño en vez de una ducha, comprando unas flores para el salon, yendo a recoger a pau con la nena y darle una sorpresa, cambiar un descafeinado por un capuccino...son las pequeñas cosas las que hacen cada dia diferente, asi que ¿que cambiarás mañana? ;-)

Un besico!

tari dijo...

jajaj tienes toda la razon.
mira, lo de bañarme no puedo pq no tengo bañera, lo de las flores, la verdad, no se verian entre todos los trastos del salon, pero lo del cafe.....me comprare nata!! jajaj

voy a pensar q voy a cambiar hoy..

gracias!!
la verdad es te parecera una tonteria, pero me has hecho sentir mejor.

Anónimo dijo...

Me debes un bollitooooo!!!! pero te lo puedes comer tu par acompañar al capuccino.. que ico!!!!

Saludetes!!

P.D: a que huelen las nubes?? sumsum, sumsum sususumsumsum... uuuuuuuuuuuui

Anónimo dijo...

Hola bombon!!! la verdad es que a veces eso nos pasa a todos aunque estes acompañado, con o sin bajada de la femineidad, pero simepre intentas cambiar algo o pensar en que siempre se podria estar peor. Hay que vivir dia a dia y si ese dia no te gusta intentar que el siguiente no sea igual. Nuri

Anónimo dijo...

No te deprimas que aqui andamos!!! Recomiendo una caja de bombones ... porque tu lo vales. El mes pasado, que iba agobiadisima, me compre unos LINT que casi me muero ... (EXTASIS)

Asi que date un pequeño capricho!! Lo que sea. Bombones. Un libro. Una pulsera. Una bufanda ... Lo que sea.

Por cierto ... Tambien me compre el libro 3 de Las Cronicas de la Torre, y Fenris el Elfo ... Cuando los termine, te los dejo donde siempre...

Jajajaja

Kiss, y arriba esos animos

L